En la clínica Isturitz ofrecemos tratamientos de estética para hombres de todas las edades y estilos de vida.Conseguiremos mejorar su aspecto y conseguir una imagen más cuidada.
El paso del tiempo y la propia gesticulación al fruncir el ceño hacen que los músculos faciales terminen causando las llamadas arrugas dinámicas de expresión.
Esta técnica consiste en remodelar el contorno y la forma de los labios, hidratar y aumentar el volumen de la mucosa mediante un material biocompatible.
Para tratar el envejecimiento se combinan varias técnicas, como pueden ser las de relleno, las de revitalización o las estimulaciones superficiales epidérmicas.
Eliminar la grasa localizada en el cuerpo sin pasar por el quirófano es posible gracias a una máquina de ultrasonidos que la Clínica de medicina estética Arturo Isturitz dispone en exclusiva en todo Gipuzkoa.
La piel del párpado y de la ojera es mucho más fina y sensible respecto a la del resto del rostro, y envejece con mayor rapidez. Por ello, debemos prestarle especial atención y un cuidado específico desde edades tempranas.
El objetivo es lograr que tanto la cantidad de pelo como su grosor vayan disminuyendo mientras que el intervalo de tiempo entre sesiones es cada vez mayor.
La masculinización facial es una técnica médico-estética dirigida a resaltar y definir los rasgos faciales masculinos para conseguir una mayor virilización, actuando en los puntos estratégicos del rostro.