Lo primero que te aconsejamos es realizar una higiene y oxigenación de la piel en profundidad para preparar la piel. Para ello, disponemos de la limpieza de cutis convencional, o un tratamiento 4 en 1 aún más completo llamado Aquapure.
AQUAPURE es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una gran variedad de imperfecciones cutáneas.
El tratamiento consiste en 4 pasos:
- Exfoliación e hidratación de la piel
- Electroporación para nutrir, iluminar y aumentar la circulación de la piel
- Microcorriente con efecto tensor sobre el cutis
- Efecto frío-calor para refrigerar, descongestionar y reafirmar la piel.
Todo ello se realiza en una misma sesión con una duración aproximada de una hora.
La Radiofrecuencia Indiba® y el LPG facial® son tratamientos no-invasivos e indoloros que aportan hidratación y luminosidad a la piel. Estimulan la producción de colágeno con efecto tensor inmediato.
Otra de las técnicas muy solicitada es la mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico o con skinboosters, que se realiza habitualmente en cara, cuello y escote. Es una técnica prácticamente indolora que aporta vitaminas, minerales y colágeno, consiguiendo dar una irresistible hidratación y luminosidad a la piel.
Estos tratamientos pueden combinarse entre ellos y con otros, como por ejemplo peelings flash, láser o “baby-bótox”… según la valoración personalizada de cada caso.