¡Nunca es pronto para empezar a cuidar tu piel! Una piel joven no es cuestión sólo de edad: mantener una hidratación y nutrición correcta es fundamental para lucir un rostro firme y radiante.
Los Skinboosters pueden aplicarse sin límites de edad, y están enfocados a un público joven, para prevenir los primeros signos de envejecimiento cutáneo ya que a partir de los 25 años se pierde anualmente un 1,5% del colágeno total de la piel.
Por otro lado, también es un tratamiento estrella cuando se tiene un evento (bodas, comuniones, etc) para aportar luminosidad e hidratación y mejorar visiblemente el aspecto de la piel. Asimismo, nos ayuda a obtener mejores resultados cuando los combinamos con otras técnicas o procedimientos estéticos
La duración mínima del tratamiento es de 3 meses (demostrado en estudios clínicos la mayor síntesis de colágeno y engrosamiento de la dermis). Recomendamos 3 sesiones espaciadas de 4 semanas cada una, con ello la duración del tratamiento es de 1 año aproximadamente.