Mesoterapia corporal:
Son microinyecciones indoloras de medicamentos que se aplican en el tejido adiposo del paciente. Realizamos un estudio individualizado de cada persona y preparamos una mezcla de diferentes composiciones específicas para la mesoterapia, las cuales favorecen el drenaje linfático, estimulan la microcirculación, aumentan el metabolismo, combaten la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.
Ácido deoxicólico:
Es un medicamento capaz de reducir pequeños cúmulos de grasa localizada en pacientes normopeso. El tratamiento se realiza en consulta mediante anestesia local, no requiere quirófano ni baja laboral. Los primeros días después del tratamiento puede haber una pequeña inflamación del tejido graso y/o algún hematoma que mejora progresivamente. El resultado es visible a partir del mes y se pueden perder hasta 2 cm de volumen por sesión.
Electrolipólisis:
Es un tratamiento que permite combatir la celulitis y la grasa localizada. Consiste en la aplicación de microcorrientes eléctricas controladas a través de unas microagujas de acupuntura que se colocan en las áreas conflictivas, para favorecer el drenaje de las zonas de acúmulo de grasa (muslos, glúteos, caderas, abdomen…). La electrolipólisis también promueve la circulación, aumenta el flujo sanguíneo y favorece la eliminación de los depósitos de grasa estancados mediante la orina, así como la eliminación de toxinas acumuladas. La intensidad de las microcorrientes se eleva gradualmente para garantizar la máxima comodidad del paciente y minimizar las molestias.
Gimnasia Pasiva:
Es una técnica que consiste en la estimulación eléctrica de los músculos mediante electrodos conductivos que van directamente a los diferentes grupos musculares, generando unas contracciones isométricas que sirven para tonificar, aumentar la elasticidad y endurecer dichos músculos. La electroestimulación se realiza desde los tejidos más internos del organismo hasta los más externos. El objetivo es mejorar la flacidez y la grasa localizada.