Hoy en día existen técnicas que mejoran notablemente esta afectación. Por un lado la acción de la multipunción o microneedling, el láser IPL y Q-Switched, la cromoterapia y los distintos peelings consiguen mejorar las marcas de acné.
TRATAMIENTOS DEL ACNÉ
En la Clínica Isturitz utilizamos alguna de las técnicas que presentamos a continuación, o la combinación de varias de ellas, para adaptarnos a las necesidades del paciente:
La luz pulsada consigue eliminar irregularidades y lesiones de la piel. El tratamiento mejora notablemente la textura y tonalidad de la piel, estimulando la formación de colágeno.
El peeling sirve para tratar manchas, tensión de la piel, textura o envejecimiento. Se basa en tratamientos con diferentes ácidos o formulaciones que hacen ilimitadas las posibilidades terapeúticas.
Tratamiento de las imperfecciones cutáneas mediante plasma fraccionado (Spherofill). Mediante esta aparatología se consigue una evaporación de la lesión cutánea.
Tratamiento no invasivo para la piel, eficaz para tratar las cicatrices de acné. Las microperforaciones que genera el microneedling induce la creación de colágeno y elastina, produciendo células cutáneas nuevas y saludables que reemplazan las dañadas.
Combinamos el láser Alejandrita, QSwitched, los diferentes tipos de peeling y el IPL para conseguir una uniformidad en la piel, haciendo hincapié en las manchas.