Constitución, herencia, ritmo de vida, malos hábitos, ansiedad, embarazos, adelgazamientos o sobrepesos intempestivos y envejecimiento prematuro, son los principales factores que influyen en la elasticidad y firmeza de la piel.En la Clínica de Medicina Estética Isturitz contamos con los recursos humanos y materiales idóneospara ayudar a recuperar la firmeza sin necesidad de cirugía.
En la Clínica de Medicina Estética Isturitz, investigamos los factores que producen la celulitis y hacemos un estudio de la misma para realizar los tratamientos adecuados.
Eliminar la grasa localizada en el cuerpo sin pasar por el quirófano es posible gracias a una máquina de ultrasonidos que la Clínica de medicina estética Isturitz dispone en exclusiva en todo Gipuzkoa.
Habitualmente en cuello, muslo interno y brazo interno, utilizamos varias técnicas que estimulan la formación de fibras de colágeno, revitalizando el tejido localmente.
El objetivo es lograr que tanto la cantidad de pelo como su grosor vayan disminuyendo mientras que el intervalo de tiempo entre sesiones es cada vez mayor.
Diferentes técnicas de masajes, adaptadas a cada necesidad, como: Masaje circulatorio, drenaje linfático, fisiorullage, reflexología, shiatshu, y mucho más...