El pelo crece por ciclos, siendo más eficaz la depilación que se realiza en su fase de crecimiento. El número de sesiones depende del color de la piel, grosor y color del pelo, y duración del ciclo de crecimiento de cada zona.
Aunque se habla de depilación definitiva, el término exacto sería depilación progresiva permanente (término aprobado por la FDA) ya que su objetivo es lograr que tanto la cantidad de pelo como su grosor vayan disminuyendo mientras que el intervalo de tiempo entre sesiones es cada vez mayor.
Nuestros tratamientos para la depilación permanente son eficaces, en general, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad y para cualquier zona del cuerpo, debiendo valorar cada caso (color de la piel, hábitos, patologías, etc).
El láser de diodo es el equipo más novedoso y versátil para realizar servicios de depilación láser de forma permanente, con resultados visibles y efectivos en el tiempo. El láser diodo de alta potencia trabaja a una longitud de onda de 810 nm, que a diferencia de otros, es capaz de depilar todos los fototipos de piel durante todo el año, incluso las pieles morenas en verano. Además, gracias al sistema de refrigeración que tiene incorporado que disminuye la temperatura a -10⁰C, se protege la piel del paciente y hace que la depilación sea prácticamente indolora.
El Láser Diodo emite una luz monocromática en una sola dirección y que tiene una longitud de onda de 810nm, y concentra la radiación en un solo foco del espectro, directo sobre el vello.
El haz de luz de este láser actúa sobre la melanina del folículo piloso, que es el pigmento que da color al vello. Dicho haz de luz se transforma en calor y destruye la raíz del vello por combustión.
La diferencia del láser Diodo respecto a otros sistemas Láser, reside en que la longitud de la onda (nm) de luz que emite es única y se focaliza sobre la diana de acción del folículo piloso, en lugar de dispersarse la energía. Por ello, se considera uno de los láseres más efectivos y seguros del mercado para la depilación.
¿Es doloroso?
El Láser Sapphire lleva incorporado un sistema novedoso de refrigeración que disminuye la temperatura hasta -10ºC, por lo que la sensación térmica de frío que emite el cabezal hace que el tratamiento sea más agradable y prácticamente indoloro comparándolo con el resto de los láseres del sector.
¿Para qué tipo de vello sirve?
Este láser es eficaz en todos los fototipos de piel, incluyendo las pieles morenas, y para todos los tipos de vello.
¿Cada cuánto tiempo debo realizarme cada sesión?
Nuestros técnicos de depilación láser te asesorarán de manera gratuita sobre la frecuencia del tratamiento dependiendo de cada caso y cada zona.
¿Me puedo depilar durante el tratamiento?
Se puede rasurar con maquinilla de afeitar, crema depilatoria, u otro método similar. No se recomienda la depilación con métodos que arranquen el vello de raíz, como las pinzas, cera, al hilo, etc…
Avisos