Si deseas mejorar su aspecto facial le asesoraremos sobre los tratamientos más adecuados o combinación de los mismos: rejuvenecimiento facial, tratamiento para manchas, relleno y eliminación de arrugas, remodelación labial,...
Para tratar el envejecimiento se combinan varias técnicas, como pueden ser las de relleno, las de revitalización o las estimulaciones superficiales epidérmicas.
El paso del tiempo y la propia gesticulación al fruncir el ceño hacen que los músculos faciales terminen causando las llamadas arrugas dinámicas de expresión.
Esta técnica consiste en remodelar el contorno y la forma de los labios, hidratar y aumentar el volumen de la mucosa mediante un material biocompatible.
La rinomodelación es un tratamiento médico-estético que se realiza con el objetivo de modificar la forma de la nariz y corregir diversas imperfecciones.
Existe la posibilidad de tratar los parpados con cierta capacidad de retracción y y no demasiada piel mediante radiofrecuencia por sublimación de tejidos.
El objetivo es lograr que tanto la cantidad de pelo como su grosor vayan disminuyendo mientras que el intervalo de tiempo entre sesiones es cada vez mayor.